¿Qué es? ¿Dónde estamos?


El Taller Musical de Cristina Muscarsel es una actividad en la que niños y niñas aprenden disfrutando a través de la música. Nuestro método ha sido motivo de diversas publicaciones.

El “Taller Musical” un estímulo estupendo en la niñez, pues hacer música activa más áreas del cerebro que las matemáticas, la lengua, los deportes y las otras artes. Independientemente de que el día de mañana quieran o no quieran formarse como músicos, esta metodología sienta las bases para el resto de los aprendizajes.

Además de aprender música, niños y niñas de 3 a 12 años, aprenden a escuchar, a relajarse, a coordinar mejor sus movimientos, a comunicarse mejor con los demás y con sus emociones. También aprenden a trabajar y crear en grupo a la vez que desarrollan mayor confianza en sí mismos.

Contamos con una amplia gama de materiales. El ambiente físico es acogedor, está adecuado exclusivamente para niños y las instalaciones no se comparten con otras actividades ni con actividades para adultos. 

Cumplimos altamente con todos los protocolos sanitarios. Aforo, espacio, higiene, ventilación y materiales. Contamos con sobrados recursos para que niñas y niños se sientan cómodos y a a vez bien cuidados.


¿Dónde estamos? 

¿Te queda cerca? Estupendo. ¿Te queda un poco lejos? Anímate, al Taller Musical traen durante muchos años a niños y niñas de diversos pueblos de Sevilla. ¿Sabes por qué? Porque sus padres consideran que la calidad de nuestro trabajo les compensa. Además, es sólo una vez por semana.


Calle Juan de Mariana, 46 - Sevilla
(cerca de Gran Plaza - Nervión)
GPS: 37º 22' 53.85" - 5º 57' 40.98"

Academia de música, clases de música, conservatorio de música, educación musical, instrumentos musicales, clases de piano, clases de canto, clases de guitarra, clases de percusión